lunes, 26 de enero de 2015

Visita al Hospital Juan Ramon Jimenez

Este lunes 26 de Enero de 2014 se desplazó una delegación del Club Atletismo San Bartolomé al Hospital Juan Ramón Jimenez de Huelva para reunirse con Eloisa Bayo Lozano, Jefa del Servicio de Oncología Radioterápica. Esta investigadora y eminencia médica dirige el departamento hospitalario onubense que ha recibido reconocimientos en Andalucía y en toda España por su contínua innovación tecnológica y la incorporación de técnicas punteras en la lucha contra el cáncer sin descuidar la atención personal al paciente.
Entre los últimos reconocimientos a Eloisa destacan la Medalla de Andalucía en 2014 y Medalla de Huelva en 2015.

En la reunión que tuvo lugar en el propio Hospital, los atletas verdirrojos informaban sobre el proyecto solidario y sobre las etapas y actividades que tendrán lugar, incidiendo en la importante labor de información y concienciación sobre el cáncer. Esta labor ha sido elogiada por la propia Eloisa que se mostraba encantada por un proyecto muy bien trabajado y que fue bien acogido, mostrandose dispuesta a colaborar con nosotros.

Continuando con las visitas programadas al Hospital, fuimos recibidos por Rafael Lopez, supervisor de Pediatría, que nos ha mostrado el área infantil del Juan Ramón Jimenez en una visita donde pudimos comprobar el buen hacer de este equipo con los niños. Se prestó a colaborar en este bonito reto en el que los niños onubenses serán partícipes del mismo en un intercambio que llevaremos hasta la comarca de El Bierzo.

Cumplida la primera visita institucional del proyecto, seguimos trabajando para llevar a cabo esta misión en la que seguimos insistiendo y haciendo un llamamiento a la ciudadanía sobre la importancia de colaborar en la recaudación para la investigación contra esta enfermedad.
La cuenta abierta por el CA San Bartolomé tiene como destino la AECC y su labor de investigación.



domingo, 18 de enero de 2015

Alto y Claro: Contra el Cancer, Investigacion. Haz tu donacion

Para cumplir con uno de los 3 objetivos marcados para este proyecto, el C.A San Bartolomé abrió una cuenta solidaria en la sucursal de Caja Rural del Sur de este municipio con el que pretender recaudar fondos para los programas de investigacion contra el cancer. Estos programas que la AECC desarrolla, permiten ayudar y mejorar la calidad de vida de las personas.

Este joven club se ha propuesto, en los proximos meses, recaudar de empresas y particulares una cifra que se aproxime al objetivo marcado. Para ello llevaran a cabo una serie de actos para lograrlo a traves de las redes sociales y con visitas a colectivos. Todo esto antes de iniciar el Camino de Santiago en Agosto.

Alto y Claro: Contra el Cancer, Investigacion.

Cuenta Solidaria: ES72 3187 0033 8443 9761 2211

Tu ayuda es importante. Colabora para que podamos seguir realizando programas que combatan esta enfermedad.